Dream Raiders: Empires es una aventura épica en la que se combinan elementos de los juegos de rol tradicionales con otros propios de los juegos de estrategia y gestión en tiempo real. Todo ello dentro de un universo donde conviven héroes de la antigua Roma con criaturas mágicas y fantásticas.
En Dream Raiders: Empires los jugadores podrán gestionar todos los aspectos de sus héroes, tal como lo harían en cualquier RPG que se precie. Dependiendo de las habilidades que tengan, podrán llevar a cabo unos tipos de ataques u otros durante los enfrentamientos contra enemigos. La mecánica es la siguiente: durante los combates, cada héroe contará con una barra de energía y de poder que se irán cargando y descargando poco a poco. Cuando las dos estén cargadas, podrán realizar un ataque especial. Además, contaremos con la ayuda de dos dioses del cosmos que podrán aparecer de vez en cuando para echar una mano en la batalla.
Al terminar las batallas, volveremos a nuestra base, que tendremos que ir construyendo y mejorando para que nuestros héroes puedan cargar sus barras de energía y poder más rápido y para que puedan desarrollar poderes más potentes. Así, tendremos que ir construyendo armerías, zonas de entrenamiento, etcétera, mientras nos mantenemos reforzando las murallas que nos protejan de los enemigos.
En Dream Raiders: Empires es una excelente combinación de géneros, en la que se juntan los mejores elementos de los RPG y los juegos de estrategia y gestión. El apartado gráfico, además, es excelente, lo que ayuda a meternos de lleno dentro del fantástico mundo del juego.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dream Raiders: Empires. ¡Sé el primero! Comentar